• Equipo
  • Equipo

Nuestro equipo, en formación y desarrollo constante busca ofrecer soluciones estratégicas que protejan el negocio y la integridad de nuestros clientes haciendo usos de las herramientas legales de manera responsable.

  • Licenciado en Derecho, Magna Cum Laude, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (1997). Posee un Máster Universitario en Derecho Constitucional -Máster Oficial- y Máster en Derechos y Libertades Fundamentales y sus Garantías (Universidad de Castilla-La Mancha) y Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra). Realizó estudios de post-grado en Economía para Negocios (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra); Comercio Exterior y Economía Internacional (Universitat de Barcelona); y Programa de Dirección General (BARNA). Fue participante del Programa Latinoamericano de Análisis Económico del Derecho (Corporate Training) y del Managment Program for Lawyers (Escuela de Negocios de la Universidad de Yale).

    Es miembro activo del Colegio de Abogados de la República Dominicana y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). Acumula una vasta experiencia en las áreas del derecho energético, constitucional, comercial, procesal y bancario. Se desempeña como articulista y comentarista sobre temas jurídicos en importantes medios de comunicación nacional.

    Idiomas: español e inglés

  • Licenciado en Derecho, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, año 1996. Realizó estudios de post-grado en la Université Panthéon-Assas (PARIS II), obteniendo el “Diplôme Supérieur de L’Université – Droit Comercial”. Entre las áreas destacadas de su su práctica profesional están el derecho comercial, contractual, inmobiliario y sucesoral. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

    Idiomas: español, inglés, francés e italiano.

  • Licenciada en Derecho, Magna Cum Laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el año 1997. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). En el año 1997 se graduó en nivel avanzado de francés en el Bordeaux Language Studies, en la Ciudad de Burdeos, Francia. En el año 1999, obtiene un “Diplôme Supérieur de L’Université–Droit Civil” en la Université Panthéon-Assas (PARIS II) y en el año 2001 se gradúa de un “Diplôme Etudes Approfondies” en Derecho Privado General en esa misma universidad. En la actualidad, participa del programa de Administración de Negocios Fiduciarios impartido por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

    Idiomas: Español, inglés y francés.

  • Licenciado en Derecho, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el año 2009. Posee una Maestría en Procedimiento Civil, impartida por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Inc. y del Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina. En el año 2010 realizó un Diplomado en “Procedimientos Especiales en Derecho Procesal Civil” impartido por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y en el año 2011 un Diplomado titulado “Curso Práctico en Derecho Procesal Civil”, en la misma institución. En el año 2012 participó en el “Congreso Internacional de Derecho Administrativo Dr. Raymundo Amaro Guzmán”, con la colaboración conjunta de la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo, Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y el Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo. En el 2013 realizó un Diplomado en “Derecho de los Mercados Financieros” impartido por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS). Seminario de Actualidad Administrativa, Civil y Registral de la Propiedad Inmobiliaria impartido por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS). En el 2015 participó en el Seminario Régimen de reestructuración y liquidación judicial de empresas y comerciantes: nuevo marco jurídico, principios, procedimiento y marco de implementación impartido por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

    Forma parte del equipo de litigios, fungiendo como Director del mismo, y su práctica incluye principalmente litigios civiles, comerciales y laborales.

    Idiomas: español e Inglés.

  • Licenciada en Derecho, Magna Cum Laude, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, año 2010. Diplomado en Derecho Inmobiliario impartido por la FINJUS, año 2010. Actualmente cursa una Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos impartida por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

    Idiomas: español, inglés y francés.

  • Licenciada en Derecho, Magna Cum Laude, egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo (2009). En el año 2012, realizó el Máster Universitario en Derecho Económico Mención Comercio Internacional en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED). En 2013, obtuvo el título de Magíster en Legislación de Tierras en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Fue participante del Legal English Writing Course (Transnational Legal Writing Skills, New York, USA, 2012). En el año 2009, participó en el Diplomado en Relaciones Internacionales, impartido en conjunto por la Universidad Autónoma de México y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD-UNAM). Asimismo, ha realizado diversos diplomados en Derecho Comercial, Derecho Inmobiliario, Contratos, Propiedad Intelectual, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Turístico y Gerencia de Impuestos. Becaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de LASPAU: Academic and Professional Programs for the Americas affiliated with Harvard University. Es miembro activo del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

    Idiomas: español, inglés y francés.