• Nosotros
  • Nosotros

Nuestra historia comienza en el año 1992, cuando nuestra Directora General, Giovanna Melo, decide fundar la oficina de abogados GIOVANNA MELO & ASOCIADOS (posteriormente conocida como GM CONSULTORES LEGALES), con la finalidad de ofrecer servicios legales a sus clientes y, a través de ellos, ejercer el Derecho como debe ser.

A partir de entonces, la firma se ha caracterizado por contar con un equipo de profesionales especializados, dedicados a la prestación de servicios legales con los más altos niveles de calidad, eficiencia y estricto apego a la ética.

A través de su trayectoria, la firma ha adquirido una sólida experiencia a través de su extenso ejercicio en las distintas áreas del Derecho, especialmente en las áreas corporativas y a través de su activa división de litigios.

Contamos con las más modernas tecnologías en las áreas de informática y comunicaciones, habiendo alcanzado un alto grado de automatización, lo cual nos facilita atender volúmenes de casos con la rapidez y eficiencia requeridas.

Nuestra plataforma tecnológica, nos permite tener un manejo adecuado de los expedientes de que somos apoderados por nuestros clientes, teniendo un control efectivo del manejo, seguimiento y costos de cada uno de ellos; con la posibilidad de generar los reportes que sean requeridos, en la modalidad solicitada, por nuestros clientes.

Todas nuestras informaciones son manejadas dentro de redes seguras, contando con distintos servidores físicos y redundancia interna y en la nube, tanto internamente como externamente con acceso remoto, por distintos canales de comunicación; asegurando la confidencialidad de las informaciones manejadas en nuestros sistemas informáticos.

Contamos con soporte de comunicación en nuestra moderna central telefónica, con conexión a través de fibra óptica. Nuestro servicio de conexión a internet es dedicado y redundante, también a través de fibra óptica.

MISIÓN

Constituir un referente, ejerciendo el Derecho como debe ser, con responsabilidad, ética y honestidad en la gestión de proteger estratégicamente la integridad e intereses de nuestros clientes.

VISIÓN

Somos una firma líder de abogados, reconocidos como equipo capacitado en responder a las necesidades estratégicas de nuestros clientes; representándolos responsable y éticamente, protegiendo sus mejores intereses.

VALORES

  • ÉTICA En la práctica de nuestros abogados y el resto del personal, con un estricto apego a la Constitución y las leyes.
  • EXCELENCIA De nuestros abogados y nuestros servicios, a través de la capacitación constante y la especialización en las distintas áreas del derecho.
  • CREATIVIDAD En la búsqueda de soluciones y respuestas adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes, de manera rápida y eficaz.
  • RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO Con nuestros clientes, nuestros colegas y la sociedad.
  • TRABAJO EN EQUIPO Tanto a nivel interno como con la relación que creamos con el cliente.